Skip to main content
Primer equipo

Kecojevic: "El gol y la actitud del pasado domingo deben marcar el camino"

El central cree que el equipo está cerca de revertir la situación

El central compareció ante los medios en la Ciudad Deportiva y repasó la actualidad del equipo. Reconoció la mala racha de resultados y aboga por seguir trabajando duro para revertirla. “Llevamos demasiado tiempo sin ganar. Siempre viene una mala racha en esta categoría. Yo la viví en el Cádiz. Nosotros tenemos confianza y con ese punto en el último partido considero que quedó claro que creemos que vamos a lograr una victoria cuanto antes.”

“No hemos hechos un partidazo en casa contra la Ponferradina. Pero con actitud y ese gol, puede ser que se marque el camino”, añadió.

También habló sobre Lucas Alcaraz y las novedades que ha traído el nuevo entrenador. “Hay diferencias entre los entrenadores. Tiene que ver con aspectos tácticos, actitudes en entrenamientos. Pero los más importantes somos nosotros que estamos en el campo. Siempre que viene un nuevo entrenador un equipo da el paso adelante de sacrificio y actitud”. 

“Me da la confianza porque me considero importante. Yo siempre he dado lo máximo y luego el entrenador es el que decide”, dijo sobre el hecho de haber sido titular el pasado domingo.

Con la vista puesta en el partido del próximo domingo, Ivan Kecojevic espera plantar cara en tierras castellano leonesas e ir a por el triunfo. “Esperamos que el Mirandés esté cansado. Con ellos perdimos en la ida y merecimos más. La Copa es diferente este año y si un equipo no tiene plantilla larga le puede costar”. 

“Sergio Sánchez es un jugador con mucha experiencia y espero que nos pueda ayudar”, afirmó sobre su compañero en el eje de la zaga.