Skip to main content
Club

La Fundación entrega los premios del II Concurso de Postales Navideñas

Iker Ruiz, de 7 años, obtuvo el Primer premio, mientras que Pablo García, de 9 años y Miguel Murcia, de 5 años, lograron el segundo y tercer premio respectivamente

La Fundación Albacete Balompié ha procedido esta tarde, en el Palco del estadio Carlos Belmonte, a la entrega de premios del II Concurso de Postales Navideñas, un acto al que han acudido dos de los tres concursantes premiados con sus padres. El primer premio del concurso ha sido para Iker Ruiz López, de 7 años,  por su postal “Funda Navidad”. En ella, Iker ha querido reflejar a nuestros chicos de la Fundación Albacete Balompié recibiendo, de parte de Papá Noel, balones de fútbol. Iker es el único que no ha podido estar presente en el acto al coincidir con su función de Navidad del colegio, por lo que el regalo le será entregado en los próximos días. 

El segundo galardón es para Pablo García Segura, de 9 años, por su postal “Navidad Albacetista”, con el escudo del Albacete Balompié y un gorro de Navidad sobre la cabeza del murciélago. Pablo ha recibido una mochila del Alba con merchandising del Albacete Balompié.

Por último, el tercer premio ha recaído en uno de los más pequeños del concurso, Miguel Murcia, de 5 años, y su “Navidad responsable”. Con esta postal en la que une su amor por el Albacete Balompié y la Navidad, Miguel anima a todos a seguir utilizando las mascarillas y, en definitiva, a cuidarnos.

Los premios han sido entregados por la Fundación Albacete Balompié y uno de  patrocinadores del concurso, y patrono de  nuestra Fundación, Ajusa, representada por Teresa Requena Iranzo, del departamento de Comunicación e Imagen.