Skip to main content
Primer equipo

La Sonrisa Albacetista

¿Queréis ganar una camiseta de vuestro equipo? Deberéis publicar un post en vuestro Instagram mostrando la mejor de tus sonrisas con algún motivo albacetista mencionando a @rafaelpla_dental y @albacetebp. Será la clínica quién decida cuál es la sonrisa qu

Somos líderes. Y eso bien merece la mejor de nuestras sonrisas. Es por ello que, motivados por la idea que nos ofrecieron nuestros amigos de la clínica dental Rafael Pla, hemos decidido proponeros algo. Queremos conocer cómo es ‘La Sonrisa Albacetista’.

Para ello, los abonados, aficionados y seguidores del Albacete Balompié deberán publicar un post en su Instagram mostrando la mejor de sus sonrisas con algún motivo que determine que es incondicional de nuestro equipo: foto en el estadio, camiseta, bufanda... En definitiva, con lo que os apetezca. En el texto deberán mencionar a @rafaelpla_dental y @albacetebp. La foto ganadora será la que mas likes tenga, y esa foto será proyectada en el videomarcador del estadio en el descanso de cada partido en casa.

Al final de la temporada, se elegirá la foto ganadora de todas las vencedoras de la semana y se llevará una camiseta del Albacete Balompié además de un tratamiento bucodental en la clínica. La entrega de la camiseta se hará en la clínica a través de uno de los jugadores favoritos de este aficionado.