Skip to main content
Primer equipo

En ningún sitio como en casa

El Alba vuelve al Carlos Belmonte para jugar ante una afición eufórica

La espera se ha hecho larga pero al fin, tras casi un mes, el Carlos Belmonte volverá hoy a albergar un partido de Liga 1|2|3. El Albacete Balompié recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas al RCD Mallorca en un encuentro correspondiente a la 25º jornada de competición.

El conjunto balear llega en un gran estado de forma al choque de hoy tras ganar la pasada jornada a la AD Alcorcón en casa (2-0), lo que le ha llevado a ocupar la octava plaza de la clasificación con 37 puntos.

Duro test por tanto para un Alba que encara este encuentro con una mezcla de ilusión y responsabilidad al jugar en casa 29 días después de último partido como local ante el Real Sporting. El cuadro de Ramis, que empezó la jornada como líder de la Liga 1|2|3, buscará ganar ante su entregada afición para seguir en la cima de la tabla y así dar una nueva alegría a una hinchada que está respondiendo a los mensajes de su equipo con creces.

Se espera una de las mejores entradas de la temporada para ver un auténtico partidazo en el que los blancos tratarán de repetir la actuación y el resultado del choque de la primera vuelta, en el que los nuestro ganaron en tierras baleares (1-3) y mantener así la condición de invictos en casa.