Skip to main content
Primer equipo

Llinares: "Lo bueno del fútbol es que el domingo tenemos la posibilidad de cambiar las cosas"

“Duele perder, duele encajar tantos goles… Salimos a ganar cada partido, curramos mucho durante la semana y te duele cuando no salen las cosas”, comentó el lateral sobre el partido de ayer

Marc Llinares ejemplificó a la conclusión del partido ante el Villarreal B el sentir de un vestuario dolido por lo sucedido, pero comprometido en paliar esta situación con la nueva oportunidad que se les presenta el domingo próximo ante el Real Madrid Castilla. “Duele perder, duele encajar tantos goles… Salimos a ganar cada partido, curramos mucho durante la semana y te duele cuando no salen las cosas”, confesaba. “Pero ahora nos toca partido en casa que tenemos que ganar bien y sumar los tres puntos. Lo bueno del fútbol es que empieza otra semana y tenemos otro partido”, defendió.

Aún en caliente, a la hora de analizar lo ocurrido, el lateral izquierdo explicó: “Está claro que las cosas no han salido como hubiésemos querido. Es un resultado abultado en el que hemos cometido errores que no se pueden cometer y hemos hecho cosas bien que tenemos que potenciar. Tenemos que seguir adelante”. “No creo que haya sido el mismo partido que en Baleares. Se trabajó mucho el partido, pero hubo errores que no se pueden permitir y que te penalizan. Situaciones del juego que a todo el mundo le puede pasar, pero tenemos que cambiar y seguir adelante”.

Por último, Llinares quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia una afición que se quedó animándolos. “La afición presente se ha quedado aplaudiendo y apoyando. Lo que quiero decirles es que esto va a cambiar, vamos a  hacer todo lo posible y trabajar más aún para que no vuelva a suceder”.