Skip to main content
Primer equipo

Miguel Ángel: "El vestuario está preparado y con ganas con lo que está por venir"

El delantero del filial se mostraba muy satisfecho por su titularidad y por jugar un partido completo con el primer equipo. Una oportunidad por la que llevaba mucho tiempo trabajando duro. “Estoy muy contento con el debut como titular, para mí es un sueño te juegues lo que te juegues. Estaba muy nervioso en el hotel y sabía que era una de las opciones de ser titular. Lo he tomado con ganas y motivación por salir en un campo como el del Almería. He intentado dar lo mejor de mí y aprovechar mis cualidades y opciones.  Estoy contento por el trabajo y por el del equipo”

Miguel  Ángel quiso agradecer a sus compañeros el ánimo y apoyo que le dieron antes de saltar a los Juegos Mediterráneos. “Se lo agradezco a personas como Susaeta o Arroyo, que me han animado mucho, me han dicho que una oportunidad nunca se sabe cuándo te puede llegar. Yo trato de estar preparado, cuidarme y hacer mi trabajo. Siempre es bueno que el míster me dé la oportunidad. Voy a intentar hacerme un hueco en la plantilla.”

Y acabó hablando sobre las sensaciones que desprende el vestuario de cara a los play off. El atacante es optimista y ve al equipo con muchas ganas. “Es un poco una mezcla de todo. Llegábamos al partido sabiendo que era una preparación para el playoff. Desde el número 1 al 38 que soy yo, estamos disponibles, esforzándonos por entrar y vienen momentos emocionantes como el playoff. Lo importante es que estemos todos preparados. Veo al vestuario animado y queda por venir algo muy bonito como un playoff de ascenso a Primera División”