Skip to main content
Primer equipo

Néstor Susaeta: “Estoy fastidiado y siento, de corazón, el fallo en el segundo penalti”

    El protagonista en el día de hoy, Néstor Susaeta, ha explicado sentirse “fastidiado” por no haber marcado el segundo penalti. “Creo que hubiese aclarado mucho el partido, le he dado con toda mi alma y se ha ido al larguero. Lo siento por los aficionados y por mis compañeros. Lo siento muchísimo de corazón. Estoy fastidiado”.

    El capitán ha asegurado que “tengo una gran responsabilidad y soy el que ha lanzado ese penalti, pero en la segunda parte creo que el equipo ha estado bien y hemos tenido más ocasiones para marcar. El público es inteligente y creo que ha valorado el esfuerzo. Insisto en que hemos estado cerca de ganar y estoy fastidiado”.

    Cuestionado por la última jugada del Extremadura en la que casi marca el conjunto visitante, Néstor ha explicado “que parecía una jugada en la que no pasaba nada y casi nos quedamos sin el punto”. El vasco ha repetido que se sentía “dolido por no haber marcado también el segundo”. “Sé que me estoy repitiendo mucho, pero es cierto. Incluso el empate de hoy me duele más que la derrota ante el Lugo, por ejemplo”.

    Susaeta, por último, ha confesado que “en la primera parte hemos estado muy blandos y no hemos salido nada bien. De hecho el míster nos ha echado una buena bronca y ha tenido su efecto en la segunda mitad”.