Skip to main content
Club

Nuestra nueva piel Adidas en el regreso a LaLiga

La primera vestimenta incorpora unas rayas frontales que otorgan a la camiseta un toque de distinción; mientras que en la segunda se conjuga la elegancia del azul marino, con unos vistosos detalles que la convierten en un conjunto muy atractivo. Se podrá

Presentamos las equipaciones en un escenario especial, cercano al balcón del Ayuntamiento en el que celebramos el ascenso, el Auditorio Municipal. A través de un vídeo promocional os mostramos el secreto mejor guardado de los últimos meses. 

El Albacete Balompié da una vuelta de tuerca a sus equipaciones de juego, buscando salir de la sobriedad habitual, pero sin estridencias. El blanco sigue siendo santo y seña de la primera equipación del equipo, los detalles se mantienen en granate y el escudo bordado en multicromo. Para esta temporada, además incorpora una delicada raya diplomática en el frontal de la camiseta y en la zona del bajo dorsal, que proporciona distinción y elegancia.

Para la segunda equipación el Club, de la mano de Adidas, ha creado una vestimenta muy atractiva, con colores intensos que le otorgan fuerza y una personalidad arrolladora. El azul marino combina a la perfección con el rojo carmesí de los detalles. La entidad ha buscado aplicar el escudo de una textura muy especial y colores vivos y brillantes para hacer de la segunda vestimenta del Alba una explosión de vida y modernidad.

Al igual que en la temporada anterior, Adidas, ha confeccionado para el Albacete Balompié las equipaciones de juego con patrón masculino y femenino, para que todas y todos podamos vestir como más nos guste y con las prendas que mejor nos sintamos.

Para los guardametas se han elegido cuatro colores: amarillo, menta, rojo y negro. Todas las camisetas de portero incluyen un dibujo que simula una marca de agua. El escudo va bordado en monocromo negro, a tono con la marca deportiva del patrocinador técnico.

La colección de entrenamiento y paseo también es muy novedosa en cuanto al color, con prendas ligeras, frescas y otras sólo aptas para cuando lleguen los meses de frío. Los futbolistas visten de color menta, mientras que los miembros del cuerpo técnico y staff lucen un color dorado muy llamativo.

La colección de juego, entrenamiento y paseo del regreso a Segunda División ya está disponible en La Tienda del Alba, situada en C/ Rosario, 5. Los abonados tendrán un 10% acumulable en su monedero virtual presentando el carné de temporada. El dinero que vayan acumulando lo podrán descontar de futuras compras hasta el final de la campaña 2022/2023.

APERTURA DE TIENDA Y VENTA ONLINE 

La nueva colección Adidas para el Albacete Balompié estará disponible a partir de mañana a las 18.00 horas en La Tienda del Alba, situada en calle Rosario, 5; como también en nuestra tienda online. 

Entre todos los que adquieran cualquier prenda en nuestra tienda física de entrenamiento, paseo o juego de la nueva colección, sortearemos 5 packs 'Verano'. 

Pásate por la Tienda del Alba y descubre la nueva colección y gana premios.