Skip to main content
Academia

Nuestros equipos juveniles arrancan este jueves

Tanto Juvenil DH como Juvenil Nacional tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

La cantera del Albacete Balompié también se dispone a comenzar un ilusionante curso que volverá a estar marcado por el objetivo de seguir mejorando y creciendo de la mano de plantillas y diferentes cuerpos técnicos. Desde este jueves, en las instalaciones de la Ciudad deportiva Andrés Iniesta, nuestros dos conjuntos juveniles echarán a andar con la vista puesta en el inicio liguero.

Primero lo hará el Juvenil DH, que en sesión matutina se vestirá de corto y se reencontrará con el tapete albaceteño. Con Carlos Peña al frente, el joven equipo manchego arrancará la pretemporada. El ex  capitán del Albacete estará acompañado en la dirección técnica por Sergio Abellán, que desempeñará el rol de segundo entrenador, Fernando Lázaro en el área de preparación física y Sergio Salazar como asistente. Todos ellos junto a la plantilla se encontrarán por primera vez mañana en el que será su centro ese trabajo.

Poco después será el turno del Juvenil Nacional, con Jorge Granero a los mandos. El preparador estará acompañado por José Escudero como segundo entrenador, Carlos Rico como Preparador físico y Cristian Martínez en el rol de delegado.

Dos grupos cargados de ambición que tratarán de continuar con su progresión en nuestra disciplina.