Skip to main content
Primer equipo

Ortuño: "Este campo es muy difícil, la victoria tiene mucho mérito"

El delantero del Alba estrenó su cuenta goleadora en esta temporada con el gol que selló la victoria de hoy. Un triunfo al que Ortuño da mucho mérito y pone en perspectiva, dada su dificultad. “Me voy contento, con la recompensa individual del gol, pero me quedo con la ayuda al equipo en un campo difícil. Hay que darle valor a ganar fuera de casa, que en esta categoría cuesta mucho sacar los partidos, y mucho más fuera de casa. El Extremadura se hace muy fuerte en su estadio, le doy mucha importancia a esta victoria, tenemos que estar muy contentos”

También quiso poner en valor la privilegiada posición clasificatoria del Alba, aunque sin obsesionarse con ello.“Hay que darle el mérito que tiene al hecho de estar en la sexta posición, pero tampoco hay que obsesionarse con la clasificación. Estamos en la jornada 10, no es fácil estar en nuestra posición. Lo importante ahora es que no se quede en anécdota y sigamos ahí”

“El pase de Susaeta es medio gol, en la primera parte hemos tenido un par de ocasiones, varios mano a mano. Cuando tienes varias ocasiones claras lo normal es marcar, hoy podríamos haber hecho algún gol más, ahora a seguir mejorando”, afirmó.