Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Partido de aúpa para el Funda

Las de Quejigo, terceras clasificadas, reciben al Granada Femenino

El Funda juega este mediodía uno de los partidos más emocionantes de lo que va de temporada. A partir de las 12:00 horas, recibe en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Granada CF Femenino en el que sin duda será el choque más llamativo de la 12º jornada del Reto Iberdrola.

El cuadro nazarí es segundo con 25 puntos tras haber sumado 13 de los últimos 15 puntos. Las andaluzas llegan en un gran momento de forma y resultados, colectando victorias e incluso remontadas, como la semana pasa en casa ante el CD Juan Grande (2-1), por lo que el rival de Funda no lo pondrá nada fácil.

Pero las albaceteistas no temen a nada y también llegan en un buen momento. Siete semanas sin perder y dos triunfos consecutivos en casa son alicientes suficientes para un equipo que, además, tratarán de volver a la senda del triunfo tras empatar en Cáceres el pasado domingo (3-3)

Con las bajas de Celia Gómez, Morote, Hitomi y Rebeca Herrera, pero con la vuelta de Martita y Elena de Toro, las nuestras tienen ante sí un día de emociones fuertes.