Skip to main content
Primer equipo

Peña: "El Alba es un equipazo que está haciendo las cosas de 10"

Hoy ha sido presentado Álvaro Peña, centrocampista vasco que ha llegado en esta ventana de fichajes. Al acto, junto al protagonista, acudieron Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, y Mauro Pérez, Director Deportivo. Tomó la palabra en primer lugar Víctor Varela, que agradeció a Peña su predisposición desde el minuto 1 de la negociación a recalar en el Alba, lo que facilitó su llegada. “Estamos hoy en el Carlos Belmonte para presentar a Álvaro Peña. Él es la primera incorporación de este mercado de invierno y estamos muy contentos de que esté aquí. Nos lo puso muy fácil desde el principio. Es un jugador cuyas referencias eran inmejorables, tanto a nivel deportivo como personal y que por supuesto era del agrado del club, de todos sus estamentos, dirección deportiva y cuerpo técnico. Hay que agradecer a Álvaro la predisposición y voluntad para venir al Albacete”

Víctor Varela: "Es un jugador cuyas referencias eran inmejorables, tanto a nivel deportivo como personal"

En la misma línea se expresó Mauro Pérez, que también hizo hincapié en la gran adquisición que representa Peña para el Alba, ya que es un jugador de calidad contrastada que se adapta perfectamente al estilo de juego del equipo de Ramis. “En principio cuando estamos buscando jugadores de ese perfil salen oportunidades en el mercado. Y esta era una oportunidad importante. Por su estilo de juego, que se adapta a nuestra filosofía. Es un jugador no solo de presente sino también de futuro. Agradecer la gran disposición que tuvo para venir. Fue todo muy rápido y desde el principio quiso venir”

Mauro Pérez: "Es un jugador no solo de presente sino también de futuro"

Por último, habló un Álvaro Peña encantado con empezar una nueva aventura en el Alba. Lo considera un paso adelante en su carrera y espera ayudar a un equipo que según él está haciendo las cosas muy bien. “El Alba apostó fuerte por mí y estoy encantado de estar aquí. Es un paso adelante en mi carrera. Es un equipazo que está haciendo las cosas muy bien, la temporada que están haciendo es de 10. Tienen un estilo de juego muy bonito y además es un gran vestuario. Los compañeros me acogieron muy bien desde el principio”

Álvaro Peña: "El Alba apostó muy fuerte por mí"

También habló del golazo que su nuevo compañero, Eugeni Valderrama, macó ante su anterior equipo, la AD Alcorcón. Bromeó con ello y le agradeció el gran trato que le ha dado desde su llegada. “Se lo comenté el primer día. Ya le perdoné por el golazo”, dijo entre risas. “Demostró su gran calidad. Además desde el principio me ha tratado muy bien. Le estoy muy agradecido por el recibimiento”, concluyó.