Skip to main content
Club

Puesta de largo del Fundación Albacete Genuine

En el día de hoy se ha presentado de forma oficial el equipo que representará al Albacete Balompié en la Liga Genuine, que arranca esta semana en Tarragona. El Fundación Albacete Genuine, y su inclusión en el organigrama del club, satisface enormemente a todo el Albacete Balompié, algo que ha transmitido Víctor Varela, Consejero Delegado de la entidad. “Este es un día muy bonito para todos, presentamos un nuevo proyecto, un nuevo equipo que se llamará Fundación Albacete Genuine. Forma parte de nuestro proyecto de crecimiento y por eso es tan importante que estén los padrinos. Ha sido muy bonito ver a los jugadores sobre el césped del Belmonte, jugando y haciendo la Haka con una sonrisa y tanta felicidad. Nos enorgullece presentar este proyecto, gracias a las asociaciones que colaboran, como Asprona, el colegio Eloy Camino o Asociación Desarrollo,que son como nuestra cantera de jugadores, también al cuerpo técnico, sin ellos esto no sería posible, al igual que los patrocinadores, que su ayuda es crucial para nosotros”, afirmó.

LOS PADRINOS, ENCANTADOS DE COLABORAR 

“Para nosotros es muy importante participar en este proyecto, el Alba comparte con nosotros unos grandes valores y es un placer colaborar en algo así”, aseguró María Jesús Catalá Buera, Delegada Territorial de La Caixa y representante en la presentación de Obra social "la Caixa".“Es muy especial formar parte de un proyecto así, para Soliss este acuerdo de colaboración es tan importante o más que el que tiene con el primer equipo masculino y femenino”, advirtió Eduardo Sánchez Butragueño, Director de Comunicación de Soliss. ”Es muy bonito ser parte de un proyecto como este, estamos encantados de colaborar con el Alba”, remachó Juanjo Fresneda, Abogados Delgado & Fresneda-Vera. 

Ellos, junto a Hummel como patrocinador técnico y la Diputación de Albacete, son quienes nos apoyan en este proyecto. 

Por ultimo, tomó la palabra Ángel Mariño, entrenador del Fundación Albacete Genuine, que alabó la calidad de la plantilla y quiso agradecer a todas las partes su colaboración. “En primer lugar quiero agradecer a los patrocinadores el esfuerzo y la colaboración. Somos un cuerpo técnico que ya conocíamos a los jugadores  y estábamos involucrados con ellos, son chicos de toda la provincia, somos santo y seña de Albacete a nivel nacional, tenemos un muy buen equipo, tienen un gran talento. La liga Genuine es muy colaborativa. No solo vamos a competir, también a compartir valores”, aseguró.