NOTICIAS

Ramis: "Como mínimo tenemos que igualar el ambiente del partido ante el Alcorcón"

07/12/2018 13:57

El Alba encara mañana un nuevo partido de Liga 1|2|3 ante CA Osasuna (18h). Un encuentro que el cuadro de Ramis afronta con la única baja de Tejero, que cumplirá ciclo de tarjetas. Una baja sensible, pero que no altera los planes del míster albacetista. “Solo está la sanción de Tejero. Los demás están todos disponibles. Tejero había jugado todos los minutos de La Liga. Ha ido a más. Se ha ido consolidando. Nos da presencia y recorrido. Aún así, no me preocupa su baja porque tenemos recursos. El que ocupe esa posición rendirá al nivel del equipo. Me obliga a recomponer la defensa. Ya sabéis que me gusta tener a todos, pero esto va a seguir pasando. Hay jugadores para su posición. Mañana lo veréis. Arroyo es una opción.”

Jon Erice se tuvo que retirar lesionado en el partido ante la AD Alcorcón, pero tras una semana de entrenamientos, el navarro estará disponible. “Estamos cuidando a Jon Erice igual que la semana pasada. Hoy ha hecho todo el entrenamiento. Él se conoce y se mide, hay que dosificar. Está preparado para mañana".

Alabó el gran nivel del cuadro rojillo, rival mañana, y anticipó que será un partido complicado. “Fácil no es ningún partido. Osasuna tiene una calidad individual considerable y ha cogido a estas alturas de la temporada un tono de consistencia notable y viene con la flecha hacia arriba. Vamos a tener que hacer muchas cosas y nos va a suponer un gran esfuerzo superarlo. Encararemos el partido con tensión competitiva y apoyándonos en nuestra afición para conseguir el objetivo. Esos 3 puntos nos darían la opción de acercarnos al objetivo.”

El equipo goza de un gran estado de optimismo, lo que hace que los jugadores disfruten jugando, algo que Ramis espera que se alargue. “Cuando juegas esperas disfrutar. Es la esencia de cualquier juego. Es verdad que a nivel competitivo se disfruta sufriendo. Pero queremos que disfruten porque es lo que les gusta. Sabiendo que cuesta mucho llegar a esos niveles y mantenerlo.”

Y por último, espera ver en el Carlos Belmonte el mismo gran ambiente vivido el domingo pasado. “Ojalá que la respuesta de la afición sea buena. Como mínimo tenemos que igualar lo del domingo pasado. La gente se fue contenta con su equipo.”

 

Agenda primer equipo

16 DIC

Domingo 12:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su siguiente partido

17 DIC

Lunes (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para los jugadores del Alba

18 DIC

Martes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

19 DIC

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

20 DIC

Jueves 17:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda