Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "El partido nos exigirá nuestra máxima concentración y equilibrio"

El entrenador ve sobradamente preparado a su equipo para recibir al conjunto cadista, líder indiscutible de la categoría

El entrenador albacetista comenzó su rueda de prensa hablando sobre los jugadores con molestias. El Alba tiene dos bajas por lesión, pero ya puede contar con Roberto Olabe. “No cuento con Nico Gorosito y Barri, los demás están disponibles. Incluido Olabe. Ha evolucionado muy bien. Le falta el tema competitivo, pero ha entrenado estos días bastante bien y está disponible.”

Mañana su equipo se enfrentará al líder de la categoría, un cuadro fuerte y en forma. “Lo dice la clasificación. Está sumando muchísimos puntos. Lo está haciendo de forma solvente. En cuanto a puntos es el que más regularidad está teniendo. Tiene sus armas como todos los equipos y las potencia bien. Precisamos de una respuesta total para sumar ante ellos. Precisará el partido de una máxima concentración y equilibrio por nuestra parte. Exigirá un gran partido de nuestra parte. El Cádiz tiene potencial y nuestra respuesta tiene que ser clara. El rival te castiga mucho en muchas fases del juego. Hay que intentar minimizar esas transiciones potentes que tiene. Intentaremos contrarrestarlo.”

Pero la plantilla blanca está más que preparada para el reto. “Intentaremos hacer valer nuestras armas. El equipo está una buena dinámica emocional. El equipo ha respondido ante la duda de algún resultado. Además haciendo partidos sobrios y siendo compactos. El equipo se repone emocionalmente bien de los golpes.”

El equipo está con hambre y moral para hacer un gran encuentro ante el público del Belmonte. “Queremos hacer más que un 1-0. No son premeditados. Nuestro plan es haber preparado bien el partido. Viene un rival con mucha confianza y que emocionalmente está fuerte. Vamos a jugar en casa, con nuestra gente y veo al equipo con muchas ganas de sacar el partido adelante. Tengo los mismos niveles de preocupación y confianza sea el Cádiz o cualquier otro rival. Lo debemos afrontar con la misma intensidad y mismas ganas.”