NOTICIAS

Ramis: "Estoy contento con el trabajo de los jugadores y la respuesta de la afición”

“Hemos dado una vez más ejemplo de fair play”

08/12/2018 20:36

El entrenador catalán quiso poner el foco en los dos pilares de este partido. La entrega de su plantilla y el fiel aliento de la afición. Tiene claro que su equipo mereció más, pero puso en valor el hecho de sumar ante un gran rival. “No merecíamos perder, hemos estado bien, tuvimos dos palos. No hemos tenido fortuna en los minutos claves del partido. Nos han empatado un partido que teníamos controlado y dominado. Este punto ante un rival enorme es bueno, seguimos sumando y ahora a descansar y pensar en la jornada que viene”

“Nos sentimos bien, la semana pasada estábamos contentos y hoy seguimos estándolo. Los jugadores saben competir. Hay ocasiones en las que pierde el balón y van cinco a por él. Han levantado un partido que se les puso en contra. Estamos contentos con el punto ante un rival que venía en buena dinámica. Hemos merecido algo más, incluso con nueve ha tenido una ocasión Manaj. Siempre hemos intentado ir a por el partido. Queríamos apretar con dos puntas. Insisto, estoy contento con el trabajo de los jugadores y la respuesta de la afición”, añadió.

Más de 9.600 gargantas volvieron a animar al Alba, algo por lo que Luis Miguel Ramis está inmensamente agradecido. “Doy las gracias a la afición por el apoyo que está dando, vienen con mucha ilusión, lo sentimos. Nos arropan en momentos difíciles. Nos arropan con su calor, ojalá podamos seguir disfrutando de tardes como esta. Ha sido un partido competido entre dos grandes equipos”

 “Hay muchas personas viendo el partido, prefiero no hacer valoraciones. Prefiero centrarme en el juego. Mis jugadores, como siempre, han reaccionado con fútbol en el campo. Hacer otras valoraciones no me llevará a nada. Ahora me centro en mis jugadores y plantear el siguiente partido, como todas las semanas. Trabajamos muchísimo. Ha pasado lo que habéis visto, nada más. Hemos dado una vez más ejemplo de Fair Play”, dijo de manera elegante sobre la labor arbitral.

Agenda primer equipo

22 MZO

Viernes 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando el próximo partido

23 MZO

Sábado 18:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 31 CD Lugo - Albacete BP

24 MZO

Domingo (Horario provisional) Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

30 MZO

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - CD Tenerife

07 ABR

Domingo 12:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 33 AD Alcorcón - Albacete BP

Ver agenda