NOTICIAS

Ramis: “Fuera de casa nuestra regularidad es muy alta”

20/10/2019 14:33

Luis Miguel Ramis ha analizado en rueda de prensa la importante victoria de hoy, frente al Fuenlabrada, en el Fernando Torres. “El equipo ha realizado un buen partido desde el principio”. “Creo que ha sido muy completo desde el inicio en la primera parte y muy equilibrado. He visto que el equipo podía ir a más y, de hecho, así ha sido y lo ha demostrado en la segunda mitad”.

Con la victoria de hoy el Albacete sale más reforzado, sobre todo, porque la victoria se ha producido ante un rival que está en la parte alta de la tabla y no perdía en su estadio desde el mes de octubre del año pasado. “Sabíamos que era un partido complicado y que enfrente había un rival con muy buenas cualidades. Eso hace que estos tres puntos sean también tan importantes. Estamos contentos porque seguimos compitiendo muy bien y fuera de casa estamos teniendo unos niveles de regularidad muy altos. Es muy difícil ganar fuera de tu estadio y más aquí, donde no ganaba nadie desde hace un año”.

En su exposición, Ramis ha indicado que en esta categoría “es todo muy igualado y difícil”. “Muchas veces dominas y controlas pero en un solo detalle, una sola falta de atención o en un rechace, aparece una ocasión de gol. Hay infinidad de detalles que siempre hay que cuidar y que tratamos de corregir. Hoy creo que el equipo ha estado muy atento y ha mostrado unos altos niveles de concentración. Nos hemos anticipado antes a todo lo que podía pasar y eso, a veces, da ventaja”.

Lesión de Barri

Preguntado por la lesión de Barri, el técnico ha explicado: “Es la primera lesión muscular que tenemos en el equipo y de vez en cuando es normal que lleguen porque la tensión es alta y el esfuerzo grande”. “Afortunadamente tenemos jugadores que pueden cubrir todo este tipo de problemas”, ha finalizado.

Agenda primer equipo

17 NOV

Domingo 12:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis empieza a preparar el próximo partido

18 NOV

Lunes (Horario provisional) Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Jornada de descanso

Jornada de descanso

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda