NOTICIAS

Ramis: “Me quedo con la victoria y el trabajo que ha realizado mi equipo”

El entrenador del Albacete Balompié ha pedido paciencia para un equipo prácticamente nuevo, pero que puede ofrecer muy buenos resultados.

07/09/2019 18:44

Luis Miguel Ramis ha analizado en sala de prensa el partido de esta tarde en Riazor. El técnico ha explicado ante los medios que su equipo “esta vez ha conseguido plasmar en el campo lo que veníamos trabajando estas semanas”. “Esto no significa que el equipo, en partidos anteriores, no haya luchado, pero es cierto que en otras ocasiones no hemos estado acertados. Esta última semana el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones y al final ese trabajo se tenía que ver reflejado. Necesitábamos cambiar la tendencia de resultados después de lo ocurrido la pasada jornada”.

El entrenador ha continuado con su comparecencia apuntando que ha sido un partido en el que “han ocurrido muchas cosas”. “La expulsión de Fran García, la lesión de Kecojevic que también trastoca, el Deportivo ha empujado mucho… Ha pasado de todo. También ha habido una acción clarísima los 28 segundos de juego que sigo sin comprender y la acabo de ver, con uno de mis jugadores con la bota en la cara. Hubiese sido importante empezar prácticamente el partido con un gol a favor. Aun así me quedo con la victoria y con el trabajo defensivo que ha hecho mi equipo”.

A pesar del acoso del conjunto gallego, el Albacete “no se ha hundido en ningún momento y nos hemos mantenido enteros”. “Con balón nos ha faltado un poco de continuidad, pero hemos ido de menos a más. Sabíamos que era un partido complicado y hemos hecho un buen partido en todas las facetas del juego”.

Debut de Silvestre y Capezzi

Ramis también se ha referido al debut de Eddy Silvestre y Leonardo Capezzi. “Son jugadores que tienen que empezar a acumular minutos en la competición. Tenemos una plantilla prácticamente nueva y engrasar todo de nuevo no es fácil. La gente quiere, pero esto no se consigue con magia. Esto acaba de empezar y los jugadores necesitan minutos de competición y de entrenamiento. Hay que ser pacientes”, ha finalizado.

Agenda primer equipo

22 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 29 Albacete BP - CD Numancia

23 FEB

Domingo 10:30 Ciudad deportiva de Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo empieza a preparar un nuevo partido

24 FEB

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

Ver agenda