NOTICIAS

Ramis: "Seguiremos trabajando para mejorar"

“Estoy contento con la plantilla que hemos hecho. Necesitamos tiempo y resultados para coger confianza”, dijo

01/09/2019 20:35

Ramis se mostró contrariado por el resultado. Aseguró que su equipo realizó una buena primera parte pero que el primer gol le hizo mucho daño. “El partido ha tenido una primera parte bastante equilibrada, bien controlada por nosotros, y una segunda parte en la que ha habido un desajuste en el primer gol. Debió estar mejor defendido ese centro. No acabamos de pisar su área, sí de llegar, pero sin finalizar. Los centros se quedaban cortos, los tiros no eran peligrosos. Para hacer gol teníamos que haber tenido un poco más de intención en esos metros finales. El equipo ha salido con muy buena actitud y concentración."

“En la primera parte hemos estado bien, no hemos pasado apuros, estábamos bien en ayudas defensivas y no hubo ocasiones de peligro. A partir del gol el rival ha crecido y, poco a poco, iba encontrando dónde hacer daño”, añadió.

Pero la Liga SmartBank es una categoría muy igualada en la que cada jugada pude acabar penalizándote. “En esta categoría cuando cometes errores lo pagas. No hemos cometido muchos, pero te penalizan. Hay que seguir corrigiendo y trabajando cosas.”

El equipo tenía una idea clara de juego, aunque no pudo plasmarla y convertirla en gol. “La intención era tener control por fuera para tener superioridades en banda y buscar centros al área. No hemos estado precisos en esas situaciones. Hay que ajustar todo eso y bien para crearle más dificultades al rival.”

“Estoy contento con la plantilla que hemos hecho. Necesitamos tiempo y resultados para coger confianza”, finalizó.

 

Agenda primer equipo

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

31 MAY

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

Ver agenda