NOTICIAS

Ramis: "Tenemos 27 puntos muy trabajados, aunque me gustaría estar más arriba”

“Creo que hemos hecho lo suficiente para ganar el partido”, comentó.

06/12/2019 14:39

El míster del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado el partido de hoy en sala de prensa. El catalán ha explicado que la victoria, una jornada más, se le ha resistido a su equipo cuando todo lo tenía de cara. “Creo que hemos hecho lo suficiente para ganar el partido y con el posible dos a cero hubiese cambiado”. “No estoy contento con la primera parte porque han faltado muchas cosas por hacer bien”.

En cuanto a la titularidad de Acuña y la suplencia de Zozulia, el tarraconense ha indicado que es un jugador que “nos da mucha profundidad y Roman ha entrenado toda la semana con molestias. He creído conveniente darle un poco de aire. Le he dado la segunda parte pero he preferido que descansara algo más”.

Cuestionado por los cambios, Ramis ha señalado “que vienen por diversos motivos”. “Karim no estaba interviniendo mucho en el centro del campo y Keco ha pedido él el cambio porque tenía molestias”.

En cuanto a los dos penaltis de hoy lanzados por Susaeta, el míster ha dicho que “Néstor, siempre que esté en el campo, es el idóneo para lanzarlos. Ha marcado el primero pero no ha podido ser el segundo. Son cosas que pasan y no hay que darle muchas más vueltas. Insisto en que hemos hecho más cosas para ganar el partido y no ha podido ser. Es un pena no haber podido ganar en casa”.

A falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, el Alba tiene en el casillero 27 puntos. “Me gustaría tener más, pero son 27 puntos muy trabajados. Hay partidos en los que no hemos tenido suficiente recompensa pero seguimos trabajando para llegar más alto”, ha concluido.

Agenda primer equipo

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

30 ENE

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

31 ENE

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

01 FEB

Sábado 09:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda