Skip to main content
Primer equipo

#Susaeta2021

El Albacete Balompié y Néstor Susaeta han alcanzado un acuerdo para prorrogar su vínculo hasta junio de 2021. De esta manera, el club se garantiza la continuidad de otro de los futbolistas claves en el proyecto de nuestro equipo.

Susaeta, que fue presentado el 7 de agosto de 2017 con la camiseta del Albacete Balompié, se ha convertido a lo largo de la última temporada y media en un fijo en las alineaciones de nuestro equipo, sumando ya 56 partidos oficiales.

El ‘7’ se ha convertido además en uno de los capitanes del equipo y en uno de los jugadores más queridos por la afición en el Carlos Belmonte. 

Mauro Pérez: “Es incombustible”

“Susaeta ha demostrado ser un jugador incombustible. Está rindiendo a un nivel competitivo altísimo. Y a todo esto hay que añadirle sus valores a nivel personal y lo importante que es para el grupo dentro del vestuario”, explicó nuestro director deportivo, Mauro Pérez, a la hora de argumentar los motivos de dicha renovación.

La presentación del acuerdo de renovación de nuestro futbolista tendrá lugar mañana, jueves 4 de abril, a las 9:30 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Susaeta estará acompañado por Víctor Varela, nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, además de Luis Casas, Secretario técnico del Club.