Skip to main content
Primer equipo

Tana: "Vengo a darlo todo por el Albacete y a salvarnos”

El canario no ocultó su satisfacción tras su primer entrenamiento individual. "Sin duda ha sido un regalazo de Reyes"

De forma individual y respetando las medidas de seguridad, pero con la misma vitalidad e ilusión de un entrenamiento. Así fue la puesta de largo de Tana sobre el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El jugador canario habló sobre cómo se siente al volver al césped. “Mis primeras sensaciones son buenas. No se pueden igualar a las que tienen mis compañeros, que han estado entrenando toda la temporada. No he estado parado, he entrenado mañana y tarde aunque los entrenamientos individuales no son iguales a los que se hacen aquí en el campo, con balón. Los cambios de ritmo son diferentes, son esfuerzos que solo se pueden hacer pisando el campo. Pero estoy bien y en poco tiempo estaré al cien por cien”.

No ocultó su inmensa alegría por volver a calzarse las botas de juego. “Tengo muchísimas ganas. Hacía cuatro meses que no me ponía las botas, que no pisaba el césped, y hoy me he sentido de nuevo como un niño chico. Sin duda ha sido un regalazo de Reyes. Ahora con muchas ganas de empezar el viernes con los compañeros y hacer trabajo de equipo”.

“Había estado un par de veces con Las Palmas entrenando antes de un partido y la veía muy bien. Tienen unas instalaciones muy buenas, perfectas para cualquier equipo”, dijo sobre las instalaciones albacetistas.

Y lanzó un mensaje de optimismo a su nueva afición. “Quiero que me conozcan por ellos mismos. Vengo a darlo todo por el Albacete y a salvarnos”.