NOTICIAS

Tomeu Nadal, jugador Mahou Cinco Estrellas de noviembre

10/12/2020 12:08

Tomeu Nadal ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre. El portero ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador del equipo en este periodo gracias al gran rendimiento que ha mostrado en este comienzo de temporada. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club manchego.

El manacorí ha agradecido el premio a la afición: “Quiero agradecer a la afición este reconocimiento. Ojalá pronto podamos estar de nuevo juntos. Los necesitamos para salir unidos de esta situación”.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar la temporada para elegir al mejor jugador del equipo. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados la experiencia de formar parte de este premio. 

 

Agenda primer equipo

31 JUL

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

01 AGO

Domingo 19:00 Pinatar Arena

Albacete BP - CD Tenerife

Nuevo amistoso de preparación

02 AGO

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

03 AGO

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

03 AGO

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su vuelta a la competición

Ver agenda