Skip to main content
Primer equipo

Tomeu Nadal: "Todo pasa por el Carlos Belmonte"

Tomeu Nadal es consciente de la importancia de los partidos en casa, y no solo porque vaya a haber enfrentamientos directos, sino porque el Belmonte y la afición albacetista juegan un papel clave desde el principio de temporada. “Sabíamos de la dificultad del partido del otro día en Pamplona. Ahora quedan seis partidos, tres en casa, que son muy importantes. Si queremos pelear por la segunda plaza, todo pasa por el Carlos Belmonte. Debemos mantener la línea en casa que llevamos durante toda la temporada. Si ganamos los de casa y alguno fuera se puede pelear por esa Segunda plaza”

“Tenemos dos enfrentamientos directos que nos van a marcar un poco. Pero sí no ganamos a Numancia y Majadahonda, esos partidos tendrán menos fuerza. Es importante sacar los 3 puntos el domingo. Si sacamos estos partidos adelante nos la jugaremos en casa contra el Granada. Es bonito”, añadió.

Y sobre todo será clave el enfrentamiento ante los granadinos. “Sabemos del potencial que tiene el Granada. Aprovechó que perdimos en Pamplona para subir al segundo puesto. Está haciendo bien las cosas como nosotros. Ellos tienen que venir al Belmonte. Nuestras opciones para esa segunda plaza pasan por el Carlos Belmonte”

Pero antes de todo recibirán este domingo la visita del CD Numancia. Un equipo con talento y que les creará peligro. “Esperamos un equipo que se está jugando la vida con una idea de juego muy marcada durante toda la temporada.El año pasado sufrimos nosotros esa situación y te juegas la vida. Nosotros también nos estamos jugando la vida. Es mejor pelear por un ascenso, eso sí. El objetivo que tenemos a día de hoy nosotros es muy bonito como para no aprovecharlo. Dependemos de nosotros mismos”

“Lo bonito de la categoría es que hasta la última jornada todo está en juego. Es lo bonito de esta categoría. Quitando Osasuna que ya lo tiene casi todo hecho, los demás se juegan mucho”, concluyó.