Skip to main content
Primer equipo

Tomeu se vuelca en la ayuda a los afectados de las inundaciones en Mallorca

El portero balear ha organizado una rifa solidaria para recaudar fondos y reconstruir el campo de fútbol de Sant Llorenç. “Toda ayuda es poca”, indicó el portero

Tomeu Nadal mostró desde el primer momento su tristeza por los hechos ocurridos en Mallorca, su tierra, el miércoles pasado, además de su preocupación e interés por cómo evolucionaba la situación. Tal fue así que no tardó en buscar la manera de ayudar a todos los afectados, especialmente a aquellos que practican su deporte, el fútbol. El torrente no solo ha inundado y cubierto de barro al pequeño pueblo de Sant Llorenç, sino que también ha hecho desaparecer el campo del C.D. Cardassar de Sant Llorenç. Y a su reconstrucción irá dirigido el dinero que se consiga a través de la rifa solidaria que Tomeu ha decidido hacer, con la ayuda de Bidaway, de las botas y los guantes con los que jugó en Málaga.

"Mi intención es ayudarles al máximo, están sufriendo bastante por todo lo que ha pasado. Toda ayuda que se haga es buena y ojalá se consiga el máximo para poder ayudar a los afectados", declaró el cancerbero en los mismos pasillos de La Rosaleda, horas después de poner en marcha su iniciativa. 

"Queríamos haberle dedicado la victoria a la Isla, y sobre todo a la zona de Levante y San Lorenzo, que es la más afectada", añadió nuestro arquero después de un partido que arrancó con un emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la tragedia. 

El sorteo solidario se lleva a cabo a través de  en este enlace