Skip to main content
Primer equipo

Un Alba enérgico tratará de seguir firme en su senda

El cuadro de Menéndez buscará alargar su buena racha a domicilio ante el segundo mejor equipo en casa de la categoría

Competir, luchar y seguir acercándose al objetivo. Bajo esas innegociables premisas, saltará esta tarde el Albacete Balompié de Alejandro Menéndez al estadio de Butarque con la intención de alargar su buena racha a domicilio y recolectar sensaciones positivas como viene ocurriendo en las últimas semanas.

Y para ello tendrá un duro reto en tierras madrileñas ante el CD Leganés, a partir de las 18:15 horas, en uno de los duelos más intensos de la 25º jornada de Liga SmartBank.

No en vano, el conjunto pepinero es el segundo mejor equipo en casa del campeonato. Además, cuenta por triunfos sus dos partidos desde que Asier Garitano regresó a su banquillo, por lo que no solo es un equipo potente, recién descendido de la máxima categoría de nuestro fútbol, sino que además llega en un buen momento y se muestra especialmente entonado en su propio feudo.

Prueba de aúpa para un Albacete que ha dado sobradas muestras en el último mes de poder hacer frente al choque de hoy con ahínco y optimismo. El cuadro blanco buscará su cuarto triunfo consecutivo a domicilio tras imponerse en Miranda, Alcorcón y Oviedo. No será su única motivación, ya que la plantilla quiere convertir las buenas sensaciones que dejó el partido de la semana pasada ante el RCD Mallorca, pese a la derrota, en puntos que le ayuden a seguir marcando el camino hacia el objetivo.

Con las ausencias de Diamanka, Jiménez, Isaac y Peña pero con  el reestreno de Dani Torres y la inclusión de Nico Gorosito, con la cautelar concedida por el TAD, los nuestros quieren dar un flechazo a la clasificación.