Skip to main content
Atlético Albacete

Un viaje con un solo fin: sumar de tres

Nuevo reto a domicilio de nuestro segundo equipo

Con la resaca aun en el cuerpo del partido frente al líder, el Atlético Albacete vuelve a subirse al autobús hasta Carrión de Calatrava. Allí se medirá a la UD Carrión, equipo en dinámica positiva que ocupa la novena posición.

El equipo de Ciudad Real, con dos victorias en las dos últimas jornadas, ha conseguido el grueso de sus puntos hasta el momento en su feudo. Esta condición de local, determinante en este tipo de categorías, sumada de la afición que se traslade hasta el Nuestra Señora de La Encarnación, hará del equipo carrionero un hueso duro de roer.

En frente un cuadro blanco que no supo aprovechar la superioridad mostrada en su choque frente al Almansa y que veía como se le esfumaba la victoria en los últimos minutos del encuentro. Ante esto, el cuadro de Jesús Fernández tratará de corregir los errores de cara a puerta que le condenaron para retomar la senda de la victoria que le permita mantener las posiciones privilegiadas de la categoría.

Una categoría que jornada tras jornada está juntando a más equipos en la parte alta de la tabla donde. Por ello, y advertidos de los fallos, el filial blanco tratará de conseguir los tres puntos para poner tierra de por medio respecto a sus inmediatos seguidores.