Skip to main content
Club

Víctor Varela: "Lamentamos el perjuicio que esta incertidumbre genera en nuestra afición"

Nuestro Vicepresidente se refirió a la suspensión, a día de hoy, del partido contra el CF Reus

Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, compareció ante los medios para dar la última hora sobre la disputa del partido del Albacete ante el Reus CF.  Confirmó que el último comunicado que les envió LaLiga era que dicho encuentro estaba suspendido y lamentó los problemas que esta incertidumbre puede acarrear, sobre todo en los aficionados y aficionadas del Alba. “La semana pasada nos llegó la comunicación de que hay una suspensión temporal del derecho de competición del CF Reus, y se mantiene. No hay una comunicación oficial que diga lo contrario por lo que el partido a día de hoy está suspendido a expensas de que se resuelva el expediente disciplinario que hay pendiente que es el que tiene que determinar cuál es el futuro de ese partido. Nosotros lamentamos sobre todo el perjuicio que esto le puede generar a nuestros abonados, aficionados y seguidores. Estamos en permanente contacto con todas las instituciones ante cualquier novedad. Ahora mismo la comunicación oficial es que el partido se encuentra suspendido.”

Pese a dicha incertidumbre, tanto plantilla como cuerpo técnico están trabajando con normalidad y extrema profesionalidad. “Es un contratiempo que hace que esta semana sea atípica. La obligación del equipo, como bien comentó Luis Miguel Ramis, es la de preparar el partido como si se fuese a disputar por si hubiera una resolución que así lo dijera durante la semana. Las circunstancias son así, nos ha tocado a nosotros ser el equipo que tiene que afrontar eso y lo haremos con la máxima profesionalidad.”

También habló sobre la marcha del equipo. Varela alabó el buen hacer de los suyos e hizo hincapié en lo bien que va la temporada pese a la derrota del pasado domingo. “Llevábamos una racha de doce partidos sin conocer la derrota, fuimos el equipo que menos partidos perdió en la primera vuelta y lo que no podíamos pensar es que no íbamos a perder ningún partido porque eso sería irreal. Hay que asumir la derrota con naturalidad, al igual que lo hacemos con la victoria, y tener la confianza que tenemos en este grupo, que ha demostrado que sabe competir muy bien.”