Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Victoria muy laureada

Tres tantos de la '12' albacetista aseguran un triunfo tan importante como merecido

 Un partido que enfrentaba a dos equipos jugándose mucho más allá de los tres puntos. El Funda recibió en casa al filial del Tenerife, equipo que, al igual que las nuestras, tienen como objetivo los puestos que dan acceso directo a la segunda categoría.

 El encuentro comenzó rápido, tanto que el Funda se adelantaba en el minuto dos con un remate en las botas de Laura Ortega. La delantera conseguía con este su vigésimo gol con el Funda esta temporada. Una primera parte frenética, muy dinámica y llena de ocasiones en ambas áreas. La afición respondió a la llamada del equipo y las gradas se llenaron al completo. Una asistencia de la importancia que requería el encuentro.

 Tras el descanso, el equipo local entró con muchas más ganas de llegar a portería y se comprobó en la cantidad de balones que tuvo que atrapar la guardameta rival. Al menos cinco fueron las paradas notorias que impidieron poner por delante al Funda. Pero fue el filial del Tenerife el que consiguió adelantarse en una jugada desafortunada para las chicas de Cantarero.

  El Funda reaccionó en tan solo un minuto. Laura Ortega se convirtió en la capitana del barco y no solo empató el encuentro sino que también marcó en los dos últimos minutos y puso a su equipo por delante en tres minutos de éxtasis. La goleadora del partido y del equipo dio luz a tres puntos importantísimos que le dan al Funda un respiro muy merecido.