Skip to main content
Primer equipo

Ahora, Alba, a domicilio.

Nuestro Equipo juega esta noche en el Mini Estadi con el objetivo de encadenar un nuevo triunfo

“Ahora tenemos otro reto y lo principal es no caer en los errores que cometimos en Baleares”, comentaba el entrenador del Albacete Balompié. Y es que el sentir en el seno albacetista es el de quitarse del todo el mal sabor de boca que dejó el primer desplazamiento del curso y no hay mejor manera de hacerlo que ganar en un nuevo partido lejos de casa. Y qué partido. 

“Queremos jugar a domicilio, hacerlo bien y demostrar que podemos sumar muchos puntos fuera”, declaraba también esta semana Marc Llinares. Y con ese ánimo saltará esta noche el Albacete, a partir de las 21 horas, al Mini Estadi para jugar ante el filial del Villarreal CF en uno de los encuentros más interesantes de la cuarta jornada de Primera RFEF Footters.

Y es que el equipo amarillo es una dura piedra de toque para el Alba. Aún no conoce la derrota y ha sumado 7 puntos en sus tres primeros partidos. Con una plantilla joven y ambiciosa, el Villarreal CF ‘B’ atesora rapidez y verticalidad, lo que obligará al cuadro manchego a emplearse a fondo.

Pero el Albacete, que tras ganar al FC Andorra espera alargar los buenos resultados, tiene ante sí la oportunidad de seguir creciendo y mejorando, tanto en la idea de juego como en la tabla clasificatoria. El triunfo contra el conjunto catalán provocó un subidón de adrenalina que ha ayudado a trabajar durante la semana en este nuevo reto.

Un esfuerzo diario que fue clave para vencer la pasada jornada y que se ha repetido para preparar un nuevo choque de alto nivel dentro del exigente inicio liguero.