Skip to main content
Atlético Albacete

Ahora, en casa

El Atlético juega en la Ciudad deportiva para mantener la primera posición en la tabla

Apenas cuatro días después de cosechar un valioso empate a domicilio frente a su inmediato perseguidor, el Atlético Albacete vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, otra vez en jornada intersemanal, para tratar de continuar con las buenas sensaciones mostradas en Balazote y consolidar la plaza de ascenso directo.

Será frente al Manzanares a partir de las 12:30h, equipo ante el que nuestro filial no conoce la derrota desde la temporada 2015-2016. El conjunto ciudadrealeño se encuentra en novena posición y viene de cosechar una valiosa victoria en el derbi frente al Membrilla C.F. Aunque la mejor versión de este equipo se puede ver en su feudo, la Autonómica Preferente ha demostrado en repetidas ocasiones que cualquier rival es peligroso, independientemente de su posición.

 De tratar que esto no pase se ocupara Jesús Fernández. El técnico cántabro procurará continuar con la gran imagen que muestra su equipo en la Ciudad Deportiva para seguir abriendo huevo con sus inmediatos perseguidores y afianzar una primera posición que le permita promocionar de categoría.

 Un partido que se espera apasionante y entretenido para que el filial blanco continue con su inmaculado papel como local esta temporada.