Skip to main content
ALBACETE 2 REAL UNIÓN 0
Copiar enlace
Dos goles en la primera parte de Aridane Santana sirvieron para derrotar al Real Unión de Irún, uno de los equipos más complicados de la categorÃÂa, en partido disputado en el estadio Carlos Belmonte.
Un choque en el que los blancos volvieron a demostrar que son un bloque efectivo,sólido y que prácticamente siempre deja claro el por qué es el lÃÂder del Grupo 2 de Segunda B. El equipo de Aira fue superior a su oponente e impuso su ley a lo largo de los 90 minutos de juego.
La afición no sólo disfrutó del juego y de la victoria de su equipo, también de los dos nuevos fichajes, àMode e Iván Sánchez. Ambos hicieron las delicias del respetable y estuvieron a la altura de las circunstancias.
La próxima parada para el primer equipo será el domingo a las seis de la tarde en Barakaldo. áAúpa Alba!
Noticias relacionadas
El Alba quiere acabar con pleno al 15
Primer equipo
Convocatoria y viaje a Ceuta
Primer equipo
Alberto: "Ojalá podamos cerrar el partido 100 con la victoria 40"
Primer equipo
"Para nosotros, es el mejor entrenador que podemos tener"
Club
EL FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS SE DEJA UN PUNTO EN EL DESCUENTO EN SU VISITA A OIARTZUN
SERGIO MOLINA NUEVO FICHAJE
ANÁLISIS DEL RIVAL: BARAKALDO CF
RUEDA DE PRENSA DE AIRA PREVIA AL BARAKALDO