La vida sigue para un Alberto González que tiene la cabeza única y exclusivamente en el partido de este domingo. “Desde ayer estamos centrados en el Cádiz. No me preocupa el poder entrar en descenso porque creo que vamos a ganar. Nos preparamos para competir bien en liga y estamos ilusionados con poder seguir conectando con nuestra gente y darles una alegría”.
"Ojalá la gente siga unida y nos ayude"
La ola de la Copa del Rey debe servir al equipo para transmitir esa buena imagen en liga y enganchar a la gente para hacer del Belmonte un fortín. “El equipo está concienciado en la importancia de LaLiga. Hay que pasar esa euforia. El contexto va a ser distinto. Ojalá la gente siga unida y nos ayude. Tenemos que estar ahí y transmitir para que se enganchen”.
El técnico albacetista guarda un amargo recuerdo del partido de ida y enfrente tendrá un rival que no les pondrá las cosas fáciles. “Allí fuimos superiores y estuvimos más cerca de ganar. El Cádiz ha hecho muchas cosas bien, está ahí arriba y tiene grandes jugadores”.
Capi y Dani siguen haciendo méritos
El fútbol da muchas vueltas y aquel choque estuvo marcado por una acción de Dani Bernabéu que le costó la derrota al equipo. Sin embargo, hoy es uno de los grandes nombres que representa a la cantera del Alba en el primer equipo junto a Capi. “Ellos siguen sumado méritos. Están haciendo muy bien lo que les corresponde. Aprenden cada día y en esa línea les seguiremos dando su sitio” dijo.
"Trataremos de reponernos de la baja de Morci"
Alberto no podrá contar para este partido con Morci, que en el día de ayer se hizo oficial su traspaso a la U.D. Almería. “Es una gran pérdida porque todos sabemos lo que los ha dado. El fútbol es así. Ha cumplido su cometido aquí, lo ha hecho muy bien. Todos salimos ganando con este paso y ahora trataremos de encontrar otro jugador ahí. Se nos va un gran jugador pero trataremos de reponernos de esa baja”.
Pese a ello, el Alba cuenta con dos caras nuevas en su plantilla. “Samu es un delantero dinámico, competitivo, que va al espacio y nos mejorará en capacidad de disputa y juego aéreo. Edward es un jugador que nos da piernas, buen juego aéreo y nos dará equilibrio y fortaleza en el centro del campo”.
Partido para reivindicarse
El partido de Copa hizo que muchos jugadores se reivindicasen, como Javi Moreno y el goleador Javi Villar. “Javi hizo un partido enorme, contra un rival muy difícil. Le tiene que servir de motivación para seguir creciendo. Pepe está preparado y será uno más”. “Villar lo está haciendo bien y tenemos que tenerlo muy en cuenta. Estoy muy contento de ese paso adelante que dio. Además tuvo el premio del gol”.

