El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha atendido a los medios al término del partido. En el inicio de su comparecencia, el míster ha explicado que se ha sumado “un punto positivo contra un rival difícil, con iniciativa y con gran capacidad para llegar”.
“Hoy era un partido para tratarlo con paciencia y creo que la primera parte la hemos resuelto muy bien, la pena ha sido el tanto de ellos. En la segunda no hemos salido con tanta fluidez y nos ha costado un poco más. La pena ha sido encajar el gol tan rápido y no haber podido mantener la ventaja hasta el descanso”.
El malagueño ha insistido en que “nosotros hemos salido a ganar, pero viendo el partido completo, tal vez, lo más justo sea un empate, y más, teniendo en cuenta que en la segunda parte no hemos generado mucho”. Revisando los números, casualmente, hemos podido comprobar que el Alba de esta temporada tiene los mismos puntos que el de la campaña anterior a estas alturas.
“En cuanto a números es cierto que estamos muy parejos con respecto al año pasado. Estamos en una posición cómoda en la tabla y seguimos ilusionados para llegar cuanto antes a los 50 puntos”. “Siempre hablo de llegar bien posicionado a las últimas diez jornadas. Estamos en buenas condiciones y metiéndole puntos al descenso, por lo que estamos ilusionados con acabar de la mejor manera posible”.
Cuestionado por la jugada en la que el colegiado ha decretado una mano de Fran Gámez en el gol anulado a San Bartolomé,el andaluz ha confesado que “no hemos visto la jugada de Fran detenidamente, pero entiendo que será así”. Por último se ha referido a los cambios realizados esta noche.
“Con lo tres primeros cambios buscaba más frescura y con el de Jefté entendía que Samu nos podía dar otras cosas. Luego he visto a Fran más cascado y he tenido que tirar por un cambio como Javi Moreno para mantener también un poco más el equilibrio”, ha finalizado.

