Skip to main content
Primer equipo

Alberto: “Han sido tres puntos muy bien trabajados”

El entrenador del Alba, muy satisfecho con el partido de su equipo en Córdoba

El Albacete Balompié volvió a tirar de saber estar para encarar el choque en Córdoba tal y como debía hacerlo. “Tocaba hacer este partido atendiendo a las posibilidades que tenemos ahora mismo, los jugadores que tenemos, el rival, su dinámica, lo que propone. Tocaba ponerse el mono de trabajo y competir. Han sido tres puntos muy bien trabajados. Excepto Mario Ramos han participado todos los disponibles y han hecho lo que les tocaba”, analizó un Alberto González satisfecho.

“Ojalá sea una dinámica y podamos mantenerla una semana más. No lo hemos conseguido en toda la temporada y espero que ahora sea el momento de conseguir la cuarta”, siguió diciendo. “Ojalá hubiésemos podido luchar por algo más. Pero estamos representando bien a nuestra gente y a la ciudad”, agregó.

El Alba mantuvo en Córdoba un papel que ha sido notable a domicilio. “No valoramos lo de Andorra y empezamos a hacerlo más cuando le mete cinco a Las Palmas. El Córdoba volverá a competir y lo valoraremos. Conseguimos que tuviese mal día la Cultu, el Córdoba, el Andorra… Será porque algo hacemos bien”.

Y acabó con un mensaje a los más fieles. “La afición se tiene que ir orgullosa y contenta. A todos nos gusta un juego más vistoso y brillante, pero la gente valora el esfuerzo y valora ganar y competir”.