El entrenador del Albacete Balompié valoró el partido en Huesca, que acabó sin goles. “La victoria no llega por falta de precisión. El equipo ha hecho un partido serio, ordenado, generando mucho, pero nos ha faltado ese último pase. Hay que estar contentos con el trabajo"
“En cualquier partido, ganes o pierdas, los rivales tienen sus oportunidades. Debemos estar atentos para no conceder, pero ellos también juegan”, aseveró.
Ante un Huesca que se jugaba muchísimo, el Alba sumó un punto que será valioso. “La dificultad es máxima en todos los rivales. Hay que respetar a todos. El equipo rival estaba necesitado, ante su gente. Lo bueno es que les hemos ganado el goal average y seguimos trabajando para sumar de tres que es lo que nos interesa”.
“Hemos ido a por el partido. No hemos sido conformistas. Estoy contento con la ambición del equipo”, dijo.
Quiso alabar la buena actuación del ’14’ albacetista. “San Bartolomé lo ha hecho muy bien. Me ha gustado el nivel con el que ha salido, su determinación. Me han gustado mucho sus minutos”
“No pienso mucho en ello. Me quedo con el trabajo del equipo. Hicimos un partidazo en La Coruña, aquí y contra el Almería. Debemos seguir trabajando así. Este es el camino”, dijo sobre la racha de partidos en último mes.

