Skip to main content
Home

Albés: "El fondo de lo que somos y la esencia de lo que somos es lo que nos hace rendir a gran nivel"

El entrenador albacetista puso en valor tanto la actuación del equipo como el punto obtenido

Rubén Albés Resalta la Identidad y Mejoras del Albacete en Último Encuentro con Eibar

Rubén Albés analizó el partido sin escatimar elogios a su grupo ni su esfuerzo. “Es para estar orgulloso, otra vez más, de nuestros futbolistas. Creo que son más las veces que hay que estar orgullosos de los futbolistas que decepcionados. Nos hemos encontrado a un magnífico rival. La primera parte, con variantes en salida, nos generaron situaciones incómodas. Ellos acertaron y después tuvimos la gran intervención de Berna”.

En la segunda parte fuimos muy superiores, muy valientes. Muy nosotros. Estoy muy contento porque fuimos muy nosotros. Jugamos bien, generamos ocasiones. Dije que vinimos a ganar y se demostró con el 1-1. Cuando un punto es caviar, viendo al rival y el campo, pero estuvimos empujando para ganar”, continuó.

Y es que ver de nuevo la versión más reconocible de los suyos congratuló al preparador gallego. “El equipo siempre es creíble, independientemente de que hay días malos o accidentes. Pero el equipo tiene identidad, convicción y ganas. Nos falta un poco de acierto. Hemos mejorado a nivel defensivo, con Berna a un súper nivel y nos falta un poco más de acierto en los últimos metros, que llegará”.

Pese a todo, remarcó la importancia de sumar. “El fondo de lo que somos y la esencia de lo que somos es lo que nos hace rendir a gran nivel. Hay que valorar el punto, ante un gran equipo que no pierde desde septiembre. Hemos sido ambiciosos en el campo pero ahora hay que ser humildes y valorar el punto”.

“Agus tiene un gran disparo. Todos han hecho un magnífico partido. Ahora hay que mirar a Cartagena y seguir sumando”, aseveró.