Skip to main content
Home

Albés: "Te queda esa sensación amarga de remar para no lograr nada”

El entrenador no ocultó su contrariedad por el resultado

Rubén Albés no ocultó su contrariedad

El resultado causó la sensación de duelo en Elche. “Nos sentimos frustrados. Veníamos a jugar a un campo extremadamente difícil. Están en un momento de forma increíble. Hemos estado cerca de puntuar. Habrá que analizar con calma los errores, las cosas que hemos hecho bien. Te queda esa sensación amarga de remar para no lograr nada”.

“Era continuar seguir haciéndolo que destacamos haciendo. Mantuvimos los jugadores ofensivos para dar la vuelta. No queríamos estar defendiendo bajo porque iba a ser una asedio constante.-Fuimos valientes pero no nos dio tiempo a ver qué hubiera pasado”, dijo sobre los momentos en los que el equipo no estuvo por detrás en el marcador.

Y es que el empate antes del entretiempo cambió el sino del partido

“No era mal resultado un empate al descanso, pero llegar en ventaja nos hubiera reforzado. Fue una situación desgraciada. A veces cuando estás en esas situaciones, hay que buscar más la suerte. Nos queda hacer más y mejores cosas para sacar puntos”.

No quiso olvidarse del ambiente que la afición albacetista trató al estadio ilicitano

“Se ha vivido un ambiente increíble. Es de las cosas más bonitas del fútbol. Son fieles, son los nuestros. Entienden la situación del equipo y cómo están las jugadores. He entrado en el vestuario y no podían más, se han vaciado. No les puedo reprochar nada”

“Hay mala fortuna y errores. Y que el Elche es arrollador. Es el partido más difícil hasta la fecha. El pequeño consuelo es ver mayor acierto de cara a gol. Nos queda mejorar en la Parcela defensiva. Tenemos que seguir insistiendo”, finalizó.