Skip to main content
Primer equipo

Altube: “Trato de entrenar lo mejor posible y la competencia es sana”

El guardameta volvía a la titularidad y lo ha hecho dejando la portería a cero

Altube valora el punto cosechado en el Ciudad de Valencia. “Sabe a caviar. Hemos sabido pelearlo, hemos hecho el partido que teníamos que hacer y nos vamos satisfechos con el trabajo”. A pesar del revés sufrido con la expulsión de Maikel Mesa, el equipo ha sabido reponerse y plantarle cara a un gran rival. “Este equipo se basa en la fortaleza de grupo. Por las circunstancias se ha visto un Albacete defensivo. Hemos intentado buscar las contras, hemos trabajado muy bien esa línea de cinco atrás y se ha visto un equipo que compite y emociona a su afición, que es una barbaridad lo que hacen por nosotros” afirmó.

Una afición a la que solo queda aplaudir por acompañar al equipo en todo momento. “Solo hay palabras de agradecimiento. Parecía un pequeño Belmonte. Es de agradecer y que sigan así”. “Equipo y afición tienen la misma sensación. Sabe cómo una pequeña victoria por las circunstancias, valorarlo y el sábado hacerlo bueno ante el Granada”.

Altube regresaba a la titularidad ante la sanción de Bernabé y el meta se ha mostrado contento de volver a defender la portería del Albacete. “Trato de entrenar lo mejor posible y la competencia es sana. Las oportunidades que me de Rubén estaré a la altura y de eso se trata mi trabajo”.

Finalmente, nuestro portero ha querido felicitar a sus compañeros por el partido. “El equipo ha jugado un partido de tú a tú. En la primera mitad se ha visto un Albacete valiente, que le da igual el rival que va a por él”. Y es que, a pesar de las bajas, el Albacete pelea en cada encuentro. “Define muy bien lo que es este pedazo de equipo, da igual quien juegue, vamos a dar la cara”.