Álvaro Peña, protagonista en el debut del Alba en La Roda
El nombre propio del primer partido de pretemporada del Alba 19-20 fue Álvaro Peña. El futbolista vizcaíno hizo honor al ‘9’ que lució ayer en su camiseta sobre el césped de La Roda con dos goles. Uno de ellos, el segundo, de manera acrobática. “Hay veces que entran. He tenido la suerte de que Néstor Susaeta ha hecho un centro muy bueno al verme entrar en segunda línea y el balón ha entrado. Estoy muy contento”, aseguraba Peña a la conclusión del partido.
“Sabemos estos partidos lo que son. Sirven para coger ritmo, para que la gente se vaya encontrando con buenas sensaciones y el equipo vaya rodando. Y si marcas, mucho mejor”, sonreía.
Álvaro Peña, que llegó en el pasado mercado invernal, sabe de la importancia de estos choques para que los nuevos se vayan acoplando a los que estaban. “Tenemos que trabajar para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga y estos encuentros son importantes también para que nos vayamos conociendo todos, los nuevos han entrado muy bien y están cogiendo la dinámica del equipo. Nos van a aportar mucho, seguro”, analizó.