Skip to main content
Patrocinadores

AQUADEUS, nuevo Proveedor del Fútbol Formativo de la entidad.

Nuestros equipos juveniles, cadetes e infantiles del Club podrán disfrutar de esta agua de mineralización débil que tiene uno de sus principales manantiales en la localidad albaceteña de Masegoso.

El fútbol formativo del Alba suma un nuevo integrante a su familia. La empresa de agua mineral con sede en Robledo (Albacete), Aquadeus, ya es proveedor de nuestros equipos de cantera.

 Aquadeus está muy vinculada al deporte y desde hace varias temporadas es una de las marcas patrocinadoras del Club Deportivo Alba Fundación Femenino. Ahora también será el proveedor de agua oficial de los equipos que integran el fútbol formativo de la entidad: Juvenil DH, Juvenil Nacional y Cadetes e Infantiles de categoría regional. 

 Las aguas de Aquadeus nacen en los términos municipales de Masegoso (Albacete) y Dúrcal (Granada) El manantial Fuente Arquillo, único en la provincia de Albacete, está ubicado en un entorno único como es la Sierra de Alcaraz.

El Club agradece a Aquadeus su decisión de apoyar a los jóvenes valores de la casa y espera estar a la altura de la confianza.