Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Caemos en Lezama

El Funda sufrió un severo correctivo en su visita a las instalaciones de Lezama. El cuadro manchego cayó ante el filial bilbaino en una tarde dura en la que el conjunto local se mereció la victoria pero el visitante no tanto castigo.

Tras un inicio igualado y con poco protagonismo de las delanteras, antes de la media hora, el segundo equipo vasco tomó ventaja. Miranda batió a Alba Hoyas. El Funda se rehizo para buscar la igualada antes del descanso, pero fue en vano.

A la vuelta de vestuarios, el Funda no pudo sino tratar de mitigar el dominio rojiblanco, que no solo se mostraban motivadas sino también atinadas. Diez minutos tras la reanudación, Marina dobló la superioridad local en el marcador.

Un golpe del que Funda se levantó pero sin poder ponerse del todo erguida. Porque solo cinco minutos después, llegó el tercero y definitivo. Elexpuru anotó a la hora de partido.

De ahí al final se produjeron llegadas y cambios en ambos equipos, pero no en el resultado. Tarde dolorosa de la que el Funda deberá recuperarse para el importante choque del próximo sábado, a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva. Un nuevo reto para volver a la senda del triunfo.