Skip to main content
Home

Los 40 principales

El Albacete de Rubén Albés alcanza la cuarentena de goles en la jornada 32

La temporada del Albacete Balompié está generando un aura de ilusión entorno al club y la afición que recuerda a los años gloriosos de Primera División. Y no sólo es eso. Los números de este equipo avalan el gran año que están cuajando Rubén Albés y sus jugadores. Unos números que, comparándolo con temporadas anteriores, invitan a soñar y al optimismo.

Y es que el Alba, en el partido ante el Granada, alcanzó la cifra de los 40 goles. En 32 jornadas que llevamos, el equipo ha visto puerta en 40 ocasiones. Un dato que coloca a este Albacete en el cuarto lugar en la lista de temporadas en las que se han alcanzado esa cifra de goles tan temprano en el fútbol profesional, solo superado por el de la 18/19 dirigido por Ramis (Jornada 31), el de la 09/10 donde hubo hasta tres entrenadores (jornada 30) y el de la 02/03 de César Ferrando (Jornada 30).

Es más, los pupilos de Albés registran las mismas dianas que el Albacete que consiguió la última permanencia en Primera División, ya que lograron alcanzar la cuarentena en la última jornada.

Además, el conjunto manchego es el segundo equipo en toda LaLiga Smartbank que consigue llegar a los 40 tantos esta temporada, un dato que solo había logrado el Granada.

En el nuevo camino hacia el objetivo, en la radio suenan los 40 principales. Cuarenta razones que justifican el por qué el Alba lleva nueve jornadas consecutivas en Play Off y despierta ese sentimiento albacetista con el que su afición se siente cada vez más identificada.