El Albacete ya ha hecho borrón y cuenta nueva tras la derrota ante el Granada y tiene la mente puesta en el Zaragoza. “Una derrota siempre es dolorosa. Personalmente estuve jodido, pero tenemos otra oportunidad. Es lo bonito del futbol. Eso ha quedado en el pasado, corregir los errores y mejorar para esta semana”. “Ningún equipo es fácil en esta categoría. Todos plantean bien los partidos y tienes que dar lo mejor de ti para ganar. Zaragoza es un buen equipo y vamos a un gran campo con una afición que va a apretar mucho” afirmó nuestro ‘16’.
Además, como toda esta temporada, el Alba no viajará solo y se espera un gran número de aficionados en la grada de La Romareda. “Es brutal lo de la grada. La gente que nos sigue hace muchos viajes para animarnos y es de agradecer. Esto nos empuja y hace que ellos también forman parte de esta temporada”. “El cariño de la gente es de agradecer porque a un jugador le hace estar bien. Cuando nota que la gente le apoya eso le hace sacar su mejor versión”.
Duba ya no es una joven promesa, es una realidad y está feliz con su rendimiento y en el Alba. “Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas. El frío me ha hecho estar a un buen nivel y espero que con el calor siga siendo así. Estoy contento personalmente y también lo que está consiguiendo el equipo”. “Cuando llegué quería consolidarme en la categoría y mejorar como persona y futbolistas. Ver como a estas alturas estamos en la lucha de ser el pichichi me pone contento. Es una competencia sana en el equipo” dijo el delantero.
Nuestro ‘16’ está centrado en el Alba y en disfrutar de este año ilusionante. “No escucho nada que no sea del Albacete. Sería una falta de respeto a mis compañeros y al club estar pensando en otras cosas que no sea lo que nos queda. Ahora mismo lo más importante es acabar bien la temporada y no mirar nada que no sea el Albacete”.
Por último, Duba se mostró orgulloso de su equipo y del trabajo que se están haciendo esta temporada. “Hemos demostrado que podemos mirar cara a cara a todos”. “A principio de temporada poca gente se imaginaría la situación en la que estamos. Poder luchar por un Play Off a Primera es bonito. Tenemos que seguir trabajando para que suceda y estar orgullosos de lo que estamos consiguiendo”.