Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

La reina del Sarao

La centrocampista se ha convertido en la máxima goleadora del Funda

El Funda cerró el invierno con un jarro de agua fría. Una derrota dura que solo debe servir para tener aún más motivos de ganar el sábado en casa. El partido en Lezama fue el último del invierno y con el cambio de estación,repasamos los datos para entrar en calor.

Y encontramos a una jugadora que, pese a ser valenciana, se movió en el frío como pez en el agua. Sara Medina finaliza la estación invernal con 4 goles en sus botas. Siempre en el momento indicado y, en diversas ocasiones, claves para ganar. Junto con Elena Martínez, es la máxima artillera albacetista.

La centrocampista, además de golear, también asiste. Ha regalado los mismos goles que anotados. La valenciana juega de tal manera que le es igual de fácil anotar que asistir a sus compañeras. Siempre está donde se la necesita. Cuatro por cuatro. Con potencia y conducción. Y es que sus números son excelentes pero si ponemos una lesión sobre la mesa durante estos meses invernales aun cobran más valor. La jugadora sufrió un golpe durante un choque en un encuentro liguero que le causó una fractura en el 4º metacarpiano de su mano izquierda. Una escayola que la acompañó desde el inicio de año y que participó en todas sus hazañas. 

Medina ocupó 6 veces el puesto de centrocampista en el once inicial. Dominando el juego desde la visión céntrica del verde y disponiendo de balones a sus compañeras. Y lo hizo durante 454 minutos de juego desde el inicio de la temporada fría. Números que sin duda ayudan al equipo a seguir creyendo y poder soñar con sus objetivos.