Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Hora de resurgir

El Funda recibe hoy al Osasuna en la que corresponde a la jornada 24 de competición

"Quién olvida su historia está condenado a repetirla". Así lo describió Jorge Ruiz de Santayana en tiempos oscuros. Las blancas vuelven a jugar en la ciudad deportiva para revertir la situación, para, conociendo su historia, no volver a repetirla. 

Tras el bache sufrido en Lezama, las blancas plantan punto y a parte para volver a focalizar su trabajo en sumar puntos estas jornadas restantes. El objetivo está claro: mantener la categoría y centrarse en conseguir el mayor número de puntos posibles. 

Sin olvidar los errores pero centrándose en los puntos fuertes. Con la mente en la afición, quienes acompañaran a las blancas este sábado, y con la certeza de volver a plantar cara en la categoría. Imponerse y resurgir, como el Ave Fenix. 

Pero este Funda no está envuelto en cenizas, está vivo y, ahora, más que nunca. Y es cierto que de los baches se sale más fuerte, con convicción, trabajo y esfuerzo. 

Las blancas reciben hoy al Osasuna en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la que corresponde a la jornada 24. Un rival que, sumando 41 puntos, se coloca en tercera posición de la mano del Depor. Las rojillas se presentan en casa tras dos empates consecutivos tras estar realizando una segunda vuelta muy buena. 

El Funda vuelve a querer plantarle cara a las de Mainz. Hacer daño en el área y conseguir ser más contundentes que en el partido de ida. Herrero, que volvió a la que fue su casa, apareció para darle el punto a las de Cantarero. 

Ahora toca aquí, en casa y con las ideas más claras. Con contundencia las blancas vuelven a casa y lo hacen con la ilusión de repetir la gran entrada de la jornada pasada y poder brindarle a su afición los tres puntos.