El cacereño atendió a los medios en la semana previa a la jornada 7 de competición. Un inicio que sigue poniendo a prueba la evolución del equipo. “Es muy bonito una vez que estamos en una buena dinámica. Tenemos que seguir ahí para poder estar como estamos y donde estamos”.
Un partido, el que se avecina, duro en un territorio complejo. “Este fin de semana es un partido muy duro. El racing está en un buen momento y ahora en su campo y, como vimos el año pasado, es un rival duro y esperamos sacarnos esa espinita”. Además, añadió: “Tenemos la espinita clavada ahí porque el peor partido el año pasado allí. El campo es complicado, la afición aprieta pero iremos allí con todo y para sacar los tres puntos”.
“Estoy muy contento porque me encuentro muy bien físicamente. Llegué con unas expectativas de no entrar mucho y trabajando en silencio pude jugar muchos partidos. He estado muy bien mental y físicamente. Esto es el trabajo que da frutos”, dijo sobre su momento actual.
Camino a la jornada número siete, el equipo hace una reflexión sobre el comienzo de liga. “Hemos hecho un buen arranque. No estamos mal. Contra Leganés si que tuvimos un partido malo pero hemos sabido reponernos y llevamos una racha muy buena”, confesó Isaac.
El ’22’ blanco está en su segunda etapa en el equipo manchego y, pese a tener desenlaces diferentes, siempre se mantiene el mismo objetivo. “Estuve en el momento en el que el Alba estuvo muy mal y descendió. El año pasado pensábamos en mantener la categoría y luego ver que venía. Este año estamos igual, primero mantener la categoría y luego ya lo que sea”
Un jugador que convive con varias posiciones en el campo. “Yo me encuentro muy bien y se lo he dicho a Albés. Donde el me ponga yo rendiré al máximo”. Añadió: “ya había jugado de extremo y me encuentro bien. Pero me encuentro más a gusto de lateral pero si el mister considera eso, lo haré y daré todo”.
“Al final es el mismo sistema y han venido jugadores a las posiciones que se fueron. Han llegado chicos con ganas de demostrar como por ejemplo Quiles que ha marcado varios goles y ayuda mucho en campo”, comentó sobre las nuevas incorporaciones.
Un dato al que se quiso dar importancia fue la afluencia de afición que hubo en el partido ante el Burgos en plena Feria de Albacete. Un sábado donde el Belmonte acogió a más de diez mil aficionados. “Por la temporada que hicimos el año pasado, hemos enganchado a la afición. Si la afición está con nosotros vamos a dar lo máximo y queremos que sigan viéndonos”, finalizó.