Skip to main content
Home

Fuster y sus 100 trucos de Plata

El '10' alcanza el centenar de partidos en la segunda categoría del fútbol español

¿Quién nos lo iba a decir aquel 22 de julio de 2019? ¿Quién nos iba a decir lo que acabaría significando el nombre Manu Fuster para el Alba? Aquel joven que en su presentación dijo que el Albacete era un club al que siempre había querido ir” se ha convertido en uno de los grandes ídolos para la afición albacetista. A base de goles, trabajo y humildad, Manu Fuster dejó de ser ese joven futbolista con el ‘30’ que venía del Guijuelo, para asumir galones y ser un jugador de ‘10’. Y de datos. Y es que el atacante valenciano alcanzó ante el Granada CF el centrenar de partidos en LaLiga SmartBank, todos ellos con el Albacete Balompié.

Desde que Luis Miguel Ramis le hiciera debutar aquel 18 de septiembre del 2019 en El Alcoraz, Manu comenzó su historia con la camiseta del Albacete en el fútbol profesional. Su carta de presentación fue un penalti provocado que a la postre le daría los tres puntos al conjunto manchego.

Aquel partido ante el Huesca queda lejos y hoy, ante el Granada, nuestro ‘Mago’ cumple 100 choques en la categoría de plata con nuestra camiseta. En esos 100 encuentros, 13 goles y 11 asistencias abalan el esfuerzo de un jugador que se ha ganado el cariño y la admiración de toda la parroquia albacetista.

El ’10’ alcanza una cifra muy especial en LaLiga Smartbank. Cien partidos no se consiguen fácilmente y Manu Fuster ha escrito con letras de plata su nombre en la historia del Albacete Balompié. ¿Quién se lo iba a decir aquel 22 de julio de 2019? ¿Quién le iba a decir lo que acabaría significando el Albacete para Manu Fuster?