César de la Hoz: "El equipo que viene al Belmonte sabe que va a sufrir"
César de la Hoz volvió a jugar unos minutos ante el Real Valladolid después de unas semanas alejado del equipo a causa de unos problemas en su tobillo. “Estoy contento por mi vuelta. Cuando un jugador está fuera del equipo frustra mucho. Llevo una semana trabajando con el equipo y estoy contento”, reconoció el centrocampista, uno de los futbolistas del Alba que apostaba de antemano por el rendimiento que está dando Zozulia. “Le conocía del Betis. Y todos vemos lo que es. Trabajador, solidario y está metiendo goles. Hay que aprovecharle porque nos da la vida”, confesó.
Y esa vida se tradujo en dos goles ante el Real Valladolid que alejaron al Alba de los puestos de descenso. “Empezamos el partido en posiciones de descenso y gracias a la victoria te ves en una situación holgada. Pero la realidad es que pierdes un partido y te metes otra vez. Pero la mentalidad del equipo es ganar partidos”, analizó. “En todos los partidos se compite. Hemos perdido 2 partidos desde que llegó el nuevo míster y por diferencia mínima”. Convirtiendo el Belmonte en un estadio inexpugnable. “Desde el principio queríamos convertir el Belmonte en un fortín. El equipo que viene aquí sabe que va a sufrir”.
Ese fortín lo pondrá a prueba ahora el Real Zaragoza. “Sabemos el equipo que tiene el Zaragoza. Es un equipo competitivo. Será un partido importante que queremos ganar para darnos cuenta que podemos aspirar a cosas”. “Firmaríamos los 6 puntos que quedan en este 2017. Vamos a por ellos”.