El Albacete buscará sumar a domicilio y ya está camino de Málaga para luchar por ello. La expedición ha partido por carretera hacia el sur de la península para jugar mañana, desde las 21h, en el estadio de La Rosaleda.
La lista incluye a 22 futbolistas, entre los que destaca Pepe Sánchez, que regresa tras recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado las últimas semanas. También destaca la citación de Mario Ramos, guardameta del Atlético Albacete, que se unirá al grupo tras el partido que el filial juega esta tarde en Marchamalo.
A su vez, es el primer viaje con sus compañeros tanto de Lluís López como de Martín Fernández.
No están en la convocatoria Higinio Marín, Edward Cedeño ni Carlos Neva, por diferentes lesiones. Tampoco Diego Mariño, baja de última hora tras una molestias en la zona lumbar.
El equipo, ya en el bus, hará noche en el Hotel Sercotel Rosaleda Málaga, lugar desde el que mañana saldrá al recinto malaguista para cerrar la sesión dominical de la 27º jornada.
A la conclusión del encuentro, regresaremos a Albacete y el martes tendrá lugar, en la CD Andrés Iniesta, el primer entrenamiento de la semana que viene.

